1. Finalidad y objeto
La política de Responsabilidad Social Corporativa de SEITECH SOLUTIONS S.L. tiene como objetivo, crear e impulsar un comportamiento interno que contribuya a generar valor de una manera sostenible, en todos los Grupos de Interés: clientes, empleados, proveedores, el medioambiente y la sociedad en general.
Nuestro objetivo principal, es poner la tecnología al servicio de las personas, humanizar la tecnología. Tanto la Tecnología, como la Transformación Digital son dos aspectos fuertemente vinculados con nuestro negocio, que se han convertido en elementos clave a la hora de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por Naciones Unidas. Por ello, la compañía asume el compromiso de dar respuesta a los retos que presentan los Objetivos de Desarrollo Sostenible para toda la sociedad por medio de sus Soluciones Tecnológicas. Trabajamos en la mejora continua de la satisfacción de nuestros clientes, a la vez que ponemos foco en el respeto al Medioambiente, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en el desarrollo de nuestras actividades.
La gestión empresarial de SEITECH SOLUTIONS S.L. está basada en la transparencia, la rentabilidad, productividad y la innovación, lo que permite mejorar nuestra competitividad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes los mejores procesos y modelos operativos que generan un alto impacto en sus negocios.
A todo ello se suma un equipo humano de profesionales que combina capacidades y habilidades diferenciales, con sólidos conocimientos de las tecnologías, los mercados y las necesidades de nuestros clientes.
Los valores de SEITECH SOLUTIONS S.L. representan los pilares sobre los que se basa la estrategia de la compañía, establecida bajo el paraguas de la sostenibilidad:
2. Principios de actuación
La comunicación continua y la transparencia con los Grupos de Interés es la base de la RSC. La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental en la gestión empresarial responsable que genera valor en los diferentes Grupos de Interés, estableciendo con estos, mecanismos de diálogo permanente, identificando así los asuntos más relevantes que pueden aportar más valor a la compañía.
Los principios establecidos que la compañía pone en práctica con los distintos Grupos de Interés para cumplir con la RSC son:
2.1 Clientes
3. Sistema de seguimiento
Desde La Dirección General se realizará de manera continua un seguimiento del cumplimiento de los puntos anteriormente citados, con el objetivo de garantizar su correcta aplicación y sostenibilidad.
Un nuevo concepto.
Enhanced Field Service Operations.
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