Política Anticorrupción y Fraude

EL Fraude y la Corrupción son acciones que pueden afectar considerablemente la imagen de SEITECH SOLUTIONS S.L., y todo lo relacionado con su negocio, y en consecuencia vulnerar la ley y la confianza de los Grupos de Interés. Nuestra cultura empresarial está basada en la ética y honestidad profesional, por lo que todos nuestros empleados se rigen por las normas establecidas en este documento, extendiendo este cumplimiento a todos nuestros partners y proveedores.

SEITECH rechaza toda forma de corrupción y fraude aplicando un criterio de tolerancia cero respecto a cualquier incumplimiento de esta política.

Con el fin de prevenir la corrupción y el fraude, llevaremos a cabo todas nuestras actividades de acuerdo con la legislación en vigor en todos los ámbitos de actuación, atendiendo a su espíritu y finalidad.

De esta manera, la Empresa o cualquiera de sus empleados o terceras partes que pudieran actuar en nombre de ésta, deberán cumplir con el compromiso de:

  1. No ofrecer, prometer, autorizar o pagar “ningún obsequio de valor” a cambio de obtener una ventaja empresarial, que resultaría ser improcedente y sería considerado como soborno.
  2. No influir sobre la voluntad u objetividad de personas ajenas a nosotros para obtener algún beneficio o ventaja mediante el uso de prácticas no éticas y/o contrarias a la ley aplicable.
  3. No utilizar las donaciones para encubrir pagos indebidos.
  4. No solicitar ni percibir de manera indebida, directa o indirectamente, comisiones, pagos o beneficios de terceros con ocasión de o con causa en las operaciones de inversión, desinversión, financiación o gasto que se lleven a cabo.
  5. Reflejar fielmente y de forma transparente y de la manera adecuada, todas nuestras actuaciones, operaciones y transacciones.

 

La Dirección General pone en conocimiento de todos sus empleados y colaboradores la presente política, supervisando las actuaciones y conductas internas para el correcto cumplimiento de ésta.

Cualquier empleado que tenga constancia, dudas o sospechas respecto a cualquier forma de fraude y corrupción, deberá comunicarlo inmediatamente a su superior o la Dirección, siendo intolerantes frente a cualquier represalia contra quien, de buena fe, comunique hechos que pudieran constituir un incumplimiento de esta política.

Cualquier empleado que infrinja las disposiciones indicadas anteriormente, quedará sujeto a las medidas disciplinarias que correspondan, incluso en su caso la finalización del contrato, así como otras posibles actuaciones y/o sanciones legales. Igualmente, nos reservaremos el derecho de adoptar las medidas que consideremos oportunas contra los partners o proveedores que la incumplan.

Consideramos que cumplir con esta política es responsabilidad de todos nuestros empleados.