Soluciones y Tecnología

Nuestras soluciones están orientadas a la digitalización de las operaciones.
Operamos en cualquier sector con modelos flexibles y adaptados.

Sabemos que no existe un modelo operativo definitivo, sino que cada operación requiere de una solución personalizada.

Revolucionamos la consultoría tradicional

Consultoria Aplicada

  • Analizamos el proceso actual o diseñamos el modelo desde cero si es necesario.
  • Hacemos benchmarking de mercado y buenas prácticas del sector.
  • Planteamos los servicios y soluciones tecnológicas óptimas para el cliente.
Revolucionamos la consultoría tradicional
Aportamos valor humano y tecnológico a las Field Service Operations

Soporte al Desarrollo de Operaciones

Desarrollo, control, seguimiento y monitorización de la operación creando:
  • Estructura de proyecto.
  • Equipos de supervisión
  • Equipos de control y seguimiento de la operación.
  • Equipos de soporte técnico.
  • Cuadros de Mando y KPIs para el seguimiento.
Usando herramientas ya existentes, propias de Seitech o de terceros, como FSM tools, ticketing, etc.
Aportamos valor humano y tecnológico a las Field Service Operations
Nuestros modelos persiguen maximizar la eficiencia empresarial

Control de Calidad

Diseñamos y ejecutamos diferentes modelos, realizando auditorias:
  • De calidad.
  • De prevención de riesgos laborales.
  • De costes.
  • De proceso.
  • Certificación de instalaciones o de actuaciones en remoto.
Haciendo uso de computer vision y visión remota entre otras tecnologías.
Nuestros modelos persiguen maximizar la eficiencia empresarial
Utilizamos innovación tecnológica para extraer y analizar datos para los procesos de mejora continua

Mejora continua con IA

Con mecanismos de control y medición continua, extraemos datos de manera masiva (Big Data) y mediante algoritmos de IA desarrollados por Seitech proponemos mejoras en los procesos. (Inteligencia operativa)
Utilizamos innovación tecnológica para extraer y analizar datos para los procesos de mejora continua
Revolucionamos la consultoría tradicional
Consultoria Aplicada
  • Analizamos el proceso actual o diseñamos el modelo desde cero si es necesario.
  • Hacemos benchmarking de mercado y buenas prácticas del sector.
  • Planteamos los servicios y soluciones tecnológicas óptimas para el cliente.
Revolucionamos la consultoría tradicional
Aportamos valor humano y tecnológico a las Field Service Operations
Soporte al Desarrollo de Operaciones
Desarrollo, control, seguimiento y monitorización de la operación creando:
  • Estructura de proyecto.
  • Equipos de supervisión
  • Equipos de control y seguimiento de la operación.
  • Equipos de soporte técnico.
  • Cuadros de Mando y KPIs para el seguimiento.
Usando herramientas ya existentes, propias de Seitech o de terceros, como FSM tools, ticketing, etc.
Aportamos valor humano y tecnológico a las Field Service Operations
Nuestros modelos persiguen maximizar la eficiencia empresarial
Control de Calidad
Diseñamos y ejecutamos diferentes modelos, realizando auditorias:
  • De calidad.
  • De prevención de riesgos laborales.
  • De costes.
  • De proceso.
  • Certificación de instalaciones o de actuaciones en remoto.
Haciendo uso de computer vision y visión remota entre otras tecnologías.
Nuestros modelos persiguen maximizar la eficiencia empresarial
Utilizamos innovación tecnológica para extraer y analizar datos para los procesos de mejora continua
Mejora continua en IA
Con mecanismos de control y medición continua, extraemos datos de manera masiva (Big Data) y mediante algoritmos de IA desarrollados por Seitech y machine learning proponemos mejoras en los procesos. (Inteligencia operativa)
Utilizamos innovación tecnológica para extraer y analizar datos para los procesos de mejora continua

En Seitech industrializamos tus servicios.

Déjanos tu contacto y te enviaremos un email con nuestras soluciones y tecnologías aplicadas a operaciones.

Una propuesta diferencial

Utilizamos la digitalización y nuevas tecnologías como Computer Vision, Machine Learning, Visión Remota, Business Intelligence, etc…para extraer datos de manera masiva (Big Data), y mediante algoritmos de IA e inteligencia operativa proponer soluciones prácticas y rentables para las operaciones de campo.

  • Inteligencia operativa: Nos permite enriquecer la información con IA anticipándonos a problemas posteriores, lo que se traduce en ahorro de costes y mayor satisfacción del cliente final.
  • Inteligencia Artificial: Disponemos de productos basados en algoritmos de IA propios con los que conseguimos la automatización de procesos y resultados más precisos.
  • Computer Vision: Capturamos partes del proceso en tiempo real y convertimos las imágenes en datos, asegurando que se cumple el proceso de forma correcta. Ponemos “railes” a las operaciones.
  • Herramientas para digitalización de procesos: Implantamos las mejores herramientas de Field Service Management, Ticketing, RPAs, etc.