Política de Gestión Integrada


SEITECH SOLUTIONS, S.L., empresa dedicada a la Inspección y Control de Instalaciones de Telecomunicaciones y Control de Calidad Documental de los Replanteos y Aseguramiento de la Calidad Especificada adaptándose a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Ambiental y SST, descrito en el Manual de Gestión y desarrollado en los Procesos correspondientes, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 e ISO 45001

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad, el respeto al Medioambiente y la Seguridad y Salud de sus Trabajadores en SEITECH SOLUTIONS, S.L., con el fin de lograr, el cumplimiento de la siguiente política:

  • El objetivo principal es la satisfacción del cliente a la vez que se respeta el Medioambiente y se proporcionan condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud en el desarrollo de nuestras actividades.
  • Hacer de la Calidad, del cuidado del Medioambiente y de la SST, la diferencia competitiva y contar con una “Cultura de Gestión Integrada” dentro de nuestra organización
  • La dirección impulsará los grupos de mejora para avanzar en las áreas tratadas y proporcionará los medios materiales adecuados al servicio y compatibles con el grado de precisión requerido.
  • Los errores detectados se utilizarán como instrumento de mejora de los niveles de Calidad, de la protección del Medioambiente y de la eliminación de los Peligros para los trabajadores, en nuestras actividades.
  • La Calidad, la protección del Medioambiente y la SST, exigen la colaboración, consulta y participación de todos los niveles de la Empresa (incluidos los trabajadores).
  • La Dirección se compromete al cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y reglamentarios, a la mejora de las condiciones de trabajo, a la prevención de la contaminación y a la mejora continua del Sistema de Gestión.
  • La Dirección General, mediante el Plan de Formación y Motivación, asegura que su Política es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión mantiene su eficiencia y adecuación.


Aprobado:
firma

Cristina García López
Gerente
En Madrid, 01 de Octubre de 2020.