
Ciudades más eficientes y sostenibles gracias a la visión artificial
En el post de hoy os acercamos esta tribuna que hemos escrito para el medio digital Diario Responsable. En ella hemos querido aproximarnos
Un punto de encuentro en torno a las mejores prácticas en Field Service Operations. Una
fuente de conocimientos y una zona de debate sobre los problemas más habituales en
operaciones de campo.
En el post de hoy os acercamos esta tribuna que hemos escrito para el medio digital Diario Responsable. En ella hemos querido aproximarnos
Este mes de septiembre hemos cerrado un acuerdo estratégico entre nuestra división de IA y computer vision de Seitech Solutions, Vision Analytics, y
Seitech utiliza computer vision en el proceso de conexión de fibra óptica y garantizar así una mejor conexión a sus clientes. Operación de
Como hemos comentado en anteriores entradas del blog, el pasado verano la start up de especialistas en computer vision y redes neuronales, Vision
Se cumple un año de la alianza entre Seitech y la empresa tecnológica Stratio. Un acuerdo de partnership con el que conseguimos mejorar nuestras soluciones tecnológicas en operaciones de campo.
Como ya anunciamos hace unos meses, la startup Visionanalytics.ai se unió a Seitech con el objetivo de mejorar las soluciones a clientes aplicando tecnología en field service operations como computer vision e inteligencia artificial.
Con la adquisición de esta empresa tecnológica, Seitech da un paso más en la digitalización de la última milla. Bajo el concepto “enhanced Field Service Operations”, el objetivo es conseguir homogeneizar las operaciones de campo.
Con la adquisición de esta empresa tecnológica, Seitech da un paso más en la digitalización de la última milla. Bajo el concepto “enhanced Field Service Operations”, el objetivo es conseguir homogeneizar las operaciones de campo.
Con el uso de tecnología de equipo, operación y producto se puede lograr optimizar las operaciones deslocalizadas con un servicio de mayor calidad, en menos tiempo y haciendo un mejor uso de los recursos disponibles.
La tecnología juega un papel fundamental en las empresas a la hora de realizar procesos y tareas enfocadas en la experiencia de cliente. Industrializar las operaciones mejora los servicios y las relaciones con los clientes.
El control de los procesos es imprescindible para poder optimizar todas las operaciones de la empresa y así sacar un mayor rendimiento y conseguir ofrecer servicios de mayor calidad en menos tiempo. ¿Cómo controlarlas de manera eficiente?
Cada día más de 1.000 técnicos se desplazan a casa de clientes, muchas veces sin unas pautas establecidas. En Seitech somos expertos en operaciones y estamos revolucionando el mercado gracias al uso de la mejor tecnología.
Un nuevo concepto.
Enhanced field service operations.
Una forma diferente.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |