Política General de Ventas

1. Finalidad y objeto

La política de Ventas de SEITECH SOLUTIONS S.L. contempla los criterios generados en cualquier proceso de venta de las soluciones o servicios que forman parte de nuestro porfolio, teniendo en cuenta los valores, principios y pautas de conducta en cualquier relación con el cliente que se realice en la compañía.

La estrategia comercial establecida, está orientada a:

  • Potenciar la venta de nuevos servicios y soluciones a clientes actuales, rentabilizando la inversión comercial realizada para abrir esas cuentas.
  • Partiendo como referentes con nuestras soluciones en el sector de las telecomunicaciones, nuestro objetivo es ampliar la cartera de clientes de nuevos sectores, a los que poder ofrecer nuestras soluciones permitiéndoles utilizar la tecnología de última generación en su operativa, de manera que se vean beneficiados tanto en su productividad como en su rentabilidad.


2. Proceso de venta

Como norma general la venta de una solución o servicio a nuestros clientes se realizará de la siguiente manera:

  • El ejecutivo comercial, presentará la solución/servicio adecuado a las necesidades del cliente, ofreciéndole toda la información de interés sobre el mismo, ventajas y ahorros en coste generados, despertando la necesidad del cliente.
  • Una vez que el cliente confirme su interés por adquirir dicha solución, el ejecutivo comercial de SEITECH presentará una oferta al cliente (soluciones a medida), conteniendo: Alcance de la solución, cotización, plazos de entrega, condiciones de entrega y de pago y toda aquella información que el cliente pudiera solicitar.
  • Tras la conformidad del cliente con dicha oferta, el ejecutivo de SEITECH, procederá a realizar la firma del contrato con el cliente, verificando el alcance indicado de la solución/servicio.


Todas las cotizaciones tendrán una vigencia de 60 días naturales. Transcurrido ese tiempo, sin que se haya firmado el contrato, el cliente deberá solicitar actualización de cotización a su Ejecutivo de Ventas.

Los precios y condiciones especificados en la oferta son válidos mientras no haya alguna afectación global, que afecte a los costos de producción, dado el caso se tendrían que revalidar las condiciones con el Ejecutivo de la cuenta.

Modificación del contrato: el contrato podrá ser modificado por SEITECH, previo aviso por escrito al cliente con antelación para su aceptación, por causas aplicables a la modificación de las condiciones del servicio contratado, de las tarifas o de la normativa aplicable. Una vez que entre en vigor el cambio, se entenderá la conformidad con el mismo.

3. Facturación de los servicios

El proceso de facturación se realizará de acuerdo con los términos recogidos en la propuesta o contrato validado y firmado por el cliente.

Todos los importes y facturas emitidas serán cobrados mediante transferencia bancaria, quedando perfectamente reflejado y trazados en las cuentas contables de la compañía.

Todas las facturas emitidas por Seitech estarán realizadas bajo la normativa vigente, aplicando aquellos impuestos que proceda en cada caso.